Proyecto de vida – Rhino500

30 promesas de los negocios 2017 Forbes México

30 promesas de los negocios 2017 Forbes México

Mejores Mudanzas es reconocida como una de las 30 promesas de los negocios 2017 por la revista Forbes México, y aquí les cuento una parte de lo que ha sido nuestra experiencia.

A finales del 2015 quisimos aplicar en la convocatoria de las promesas de los negocios 2016, sin embargo no cumplíamos el requisito del monto de facturación y otros más, pero desde ese momento supe que estaríamos en la edición de este año.



Para 2017 nos decidimos a crecer la empresa más de lo convencional o lo que nuestras estadísticas y proyecciones nos decían, así que con mucha seguridad llene la convocatoria de Forbes el primer día que se publicó. Sabía que estar en las 30 promesas de los negocios sería un catalizador para nuestros objetivos de crecimiento por lo que en ningún momento tuve dudas de que seriamos elegidos, y así fue desde que di click para enviar la solicitud hasta que recibí la llamada en donde me dieron la gran noticia.

 

Tuve que aguantarme las ganas de poder contarlo porque teníamos que mantenerlo en secreto hasta que la edición de la revista Forbes fuera publicada a mediados de Febrero. Eso le dio más emoción además de la gran aventura de ir a la sesión de fotos y más por que fue justo el día de mi cumpleaños.

El día de las fotos fue una divertida experiencia, esta fue en el Tec de Monterrey campus Santa Fe muy temprano y en plan sport, junto con todos los emprendedores tomándonos fotos y a la vez haciendo ejercicio y posando como karatekas mi hermano y yo, lo cuál me reafirmo que tengo que trabajar la parte de hacer ejercicio urgentemente.

Emprendedores Forbes 2017. Samuel Garrido y Carlos Garrido. Mejores Mudanzas. Ciudad de México 2017. Foto: Lizeth Arauz / XquendaFoto

Este tipo de reconocimientos son una inyección de energía y motivación al 100% para todo el equipo, además de ser un gran compromiso para con nuestras familias, los inversionistas, los colaboradores, los clientes, proveedores y con las empresas de mudanzas que han confiado y siguen confiando en nosotros los que hacemos mejores mudanzas todos los días y que hoy somos más de 20 personas muy talentosas y comprometidas.

Y así como aceptamos el compromiso de ser una de las promesas de los negocios de tecnología y de alto impacto en México, también con ello viene el aceptar totalmente este reconocimiento porque cada una de las personas que colaboramos en Mejores Mudanzas hemos hecho el trabajo para merecerlo y celebrarlo, así que el día que salio la revista fue muy emocionante presentarlo al equipo de colaboradores como una sorpresa porque nadie sabía, aprovechamos para hacer un brindis y desde ese día hemos disfrutado mucho esta experiencia.

master class de las 30 de Forbes

Además el día de ayer algunos de los colaboradores estuvimos en el master class de las 30 de Forbes el cuál fue un evento perfecto en organización y en dónde todos los participantes transmitieron mucho conocimiento y experiencia, desde la primera conferencia con Javier Lopez Ancona platicando de todo lo que ha logrado con Kidzania y a todos los países en donde tienen presencia sin duda es una historia espectacular y admirable, y hasta la ultima conferencia con Gary Alazraki contándonos toda la historia que vivió para llevar al cine la película de nosotros los nobles y luego el club de cuervos a Netflix.

Gracias a Forbes hoy más personas conocen sobre Mejores Mudanzas, incluso ya comenzamos a recibir llamadas de algunas organizaciones importantes en México que seguramente nos llevaran a crear relaciones que nos ayuden a seguir con nuestra misión de profesionalizar los servicios de mudanzas en México y a cumplir la promesa de ser una empresa de tecnología con alto impacto que transforme la forma de como se contratan las mudanzas en nuestro país.

las 30 promesas de los negocios forbes mexico
Aquí con Paulina, Amira y Roberto de Mejores Mudanzas en el escenario de las 30 promesas de los negocios

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 53 times, 1 visits today)

Related Post

5 thoughts on “30 promesas de los negocios 2017 Forbes México

    1. Tienes razón Marite, fallo la produción con eso, recuerdo que ese día estaban pasando conforme se terminaban las sesiones de fotos y todos estaban ya muy apurados por el tiempo ya que se alargaron algunas sesiones, probablemente fue eso, pero si faltaron mujeres ahí 🙁

  1. David Mannion

    Patricia Cimadevilla Mora

    2293766271 • 2299194369 • 5530800159 Veracruz
    Somos una empresa de producción video especializada en tomas ‘‘Aéreas’’ Profesional y de alta ‘‘Calidad’’.
    Usamos el Drone ‘‘DJI MAVIC PRO’’ que graba películas en formato 4k – 4096 x 2160 pixeles, es decir que es el mismo formato que se usa para grabar las películas que vemos en el cine.
    Este video lo hicimos para Century 21, además de las tomas aéreas usamos el Drone para hacer las tomas a dentro de la casa y en el patio haciendo varios tipo de vuelos para representar esta casa de lujo.

    https://youtu.be/78Nlit3RC0M

    Nuestra misión y pasión es proporcionar alta calidad, dinámica y creativa de medios aéreos. Queremos construir relaciones duraderas con nuestros clientes para que nunca haya duda sobre quién elegir. Queremos ser su compañía aérea de servicios de Drone.
    Drone Veracruz
    Drone Veracruz – Imágenes Aéreas no conoce límites. Somos un prolífico equipo de especialistas en cinematografía aérea. Nuestro objetivo es hacer de su evento lo que usted imagine, entregando más allá de sus expectativas más salvajes. Vamos a explorar cualquier enfoque, cualquier ángulo o concepto, añadir visión, magia y hacer su experiencia increíble. Si puede soñarlo, encontraremos una manera de crearlo. Una década de liderazgo en el cine profesional nos da la certeza de garantizarle los resultados.

    Drone Veracruz – Colibri Imagenes Aereas no conoce límites. Somos un prolífico equipo de especialistas en cinematografía aérea. Nuestro objetivo es hacer de su evento lo que usted imagine, entregando más allá de sus expectativas más salvajes. Vamos a explorar cualquier enfoque, cualquier ángulo o concepto, añadir visión, magia y hacer su experiencia increíble. Si puede soñarlo, encontraremos una manera de crearlo.  Una década de liderazgo en el cine profesional nos da la certeza de garantizarle los resultados.

    David Mannion • Patricia Cimadevilla Mora • 2293766271 • 2299194369 • 5530800159 Veracruz
    http://droneveracruz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *