30 promesas de los negocios 2017 Forbes México

Acerca de este sitio

Blog sobre mis aprendizajes creando y haciendo crecer empresas, además de bienestar personal y con las personas que me rodean. Rhino por el libro del rinoceronte y 500 porque es un número significativo. Sam

Acerca de Rhino 500

Blog sobre aprendizaje y experiencia al crear y hacer crecer empresas.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

30 promesas de los negocios 2017 Forbes México

Mejores Mudanzas es reconocida como una de las 30 promesas de los negocios 2017 por la revista Forbes México, y aquí les cuento una parte de lo que ha sido nuestra experiencia.

A finales del 2015 quisimos aplicar en la convocatoria de las promesas de los negocios 2016, sin embargo no cumplíamos el requisito del monto de facturación y otros más, pero desde ese momento supe que estaríamos en la edición de este año.

Para 2017 nos decidimos a crecer la empresa más de lo convencional o lo que nuestras estadísticas y proyecciones nos decían, así que con mucha seguridad llene la convocatoria de Forbes el primer día que se publicó. Sabía que estar en las 30 promesas de los negocios sería un catalizador para nuestros objetivos de crecimiento por lo que en ningún momento tuve dudas de que seriamos elegidos, y así fue desde que di click para enviar la solicitud hasta que recibí la llamada en donde me dieron la gran noticia.

Tuve que aguantarme las ganas de poder contarlo porque teníamos que mantenerlo en secreto hasta que la edición de la revista Forbes fuera publicada a mediados de Febrero. Eso le dio más emoción además de la gran aventura de ir a la sesión de fotos y más por que fue justo el día de mi cumpleaños.

El día de las fotos fue una divertida experiencia, esta fue en el Tec de Monterrey campus Santa Fe muy temprano y en plan sport, junto con todos los emprendedores tomándonos fotos y a la vez haciendo ejercicio y posando como karatekas mi hermano y yo, lo cuál me reafirmo que tengo que trabajar la parte de hacer ejercicio urgentemente.

Emprendedores Forbes 2017. Samuel Garrido y Carlos Garrido. Mejores Mudanzas. Ciudad de México 2017. Foto: Lizeth Arauz / XquendaFoto

Este tipo de reconocimientos son una inyección de energía y motivación al 100% para todo el equipo, además de ser un gran compromiso para con nuestras familias, los inversionistas, los colaboradores, los clientes, proveedores y con las empresas de mudanzas que han confiado y siguen confiando en nosotros los que hacemos mejores mudanzas todos los días y que hoy somos más de 20 personas muy talentosas y comprometidas.

Y así como aceptamos el compromiso de ser una de las promesas de los negocios de tecnología y de alto impacto en México, también con ello viene el aceptar totalmente este reconocimiento porque cada una de las personas que colaboramos en Mejores Mudanzas hemos hecho el trabajo para merecerlo y celebrarlo, así que el día que salio la revista fue muy emocionante presentarlo al equipo de colaboradores como una sorpresa porque nadie sabía, aprovechamos para hacer un brindis y desde ese día hemos disfrutado mucho esta experiencia.

Además el día de ayer algunos de los colaboradores estuvimos en el master class de las 30 de Forbes el cuál fue un evento perfecto en organización y en dónde todos los participantes transmitieron mucho conocimiento y experiencia, desde la primera conferencia con Javier Lopez Ancona platicando de todo lo que ha logrado con Kidzania y a todos los países en donde tienen presencia sin duda es una historia espectacular y admirable, y hasta la ultima conferencia con Gary Alazraki contándonos toda la historia que vivió para llevar al cine la película de nosotros los nobles y luego el club de cuervos a Netflix.

Gracias a Forbes hoy más personas conocen sobre Mejores Mudanzas, incluso ya comenzamos a recibir llamadas de algunas organizaciones importantes en México que seguramente nos llevaran a crear relaciones que nos ayuden a seguir con nuestra misión de profesionalizar los servicios de mudanzas en México y a cumplir la promesa de ser una empresa de tecnología con alto impacto que transforme la forma de como se contratan las mudanzas en nuestro país.

las 30 promesas de los negocios forbes mexico
Aquí con Paulina, Amira y Roberto de Mejores Mudanzas en el escenario de las 30 promesas de los negocios

 

Búsqueda

Búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *