Proyecto de vida – Rhino500

Becas para universidades privadas

Las mejores becas para universidades privadas

Le mejor beca para estudiar en una universidad privada es el fondo universitario que tus papás tengan para ti pero si no lo tienen entonces aquí he investigado sobre las mejores becas para universidades privadas en México.

becas para universidades privadas

Becas para universidades privadas

  • INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY (ITESM)

becas para universidades privadas tec monterreyEl Tec de Monterrey en su página http://becas.mty.itesm.mx/ tiene una gran cantidad de programas de becas para tus estudios universitarios. Para el pago de tu colegiatura tienes la opción de Préstamo educativo o beca socio económica que puedes consultar dando clic aquí. Además se cuenta con diversos programas que apoyan de diferentes formas a los alumnos, por ejemplo hay fondos de becas dependiendo de la carrera universitaria que elígas y también hay apoyos de estancia de algunas organizaciones, es decir aquí no se te cubre la colegiatura pero si tendrías resuelta la estancia donde vivirás si no eres originario de la ciudad en donde se encuentre el campus de tu elección.

 

  • UNIVERSIDAD ANÁHUAC (UA)

    becas universidad anahuacLa página de becas de la Universidad Anahuac es https://www.anahuac.mx/mexico/licenciaturas/becas-anahuac y muestra mayor información que la de la Ibero, muestra todas las modalidades que son Beca de excelencia, Beca académica, Beca deportiva, Beca artística y te da la solicitud de beca que tienen con Mexicana de Becas.

 

 

  • INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO (ITAM)

  • UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO (UVM)

  • Universidad Panamericana

  • Universidad de Monterrey

  • Universidad de las Américas de Puebla

 

Si te interesa he buscado las universidades con programas de maestria en emprendimiento de Lationamerica.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)