Bitso es confiable y seguro

Bitso es confiable

La plataforma Bitso que permite comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y BitcoinCash utilizando pesos mexicanos y lo puedes realizar desde tu cuenta bancaria con un SPEI. Una pregunta muy común en internet es si Bitso es confiable y segura.

¿Bitso es confiable?

En este artículo te describo de manera breve el porque desde mi experiencia Bitso es confiable y segura para comprar criptomonedas desde México. Llevo ya 8 meses utilizando la plataforma para intercambiar critpomonedas, es decir hacer lo que más comúnmente conocemos con el término Trading.

bitcoin trading

Probablemente la pregunta de si Bitso es confiable provenga del temor que surge al enviar tu dinero a Bitso. Bien a estas alturas me gustaría decir que ya no deberíamos de desconfiar del comercio electrónico o de hacer transacciones con dinero o con datos personales a través de Internet, pero desafortunadamente no es así, las estafas crecen a medida que crece el uso de Internet en México y en el mundo, de manera que quiero decirte que desde mi experiencia he hecho muchas transacciones en todos estos meses con Bitso y siempre el dinero llega, su equipo de soporte aunque siempre tiene mucha carga de trabajo es muy atento y te responderá. Evidentemente a veces he tenido algunos problemas de que la transferencia no pasa, sin embargo Bitso lo resuelve y listo no pasa nada.

Si utilizas una cuenta bancaria tendrás la máxima seguridad ya que Bitso crea una cuenta virtual a tu nombre a través de las cuentas virtuales de STP (Sistema de Transferencias y Pagos) el cual lo veras en cualquier servicio de banca en linea como un banco dado de alta de forma normal.

Lo anterior te asegura totalmente ya que las transferencias que haces tu a Bitso, en realidad las haces a una cuenta que esta a tu nombre. Para retirar el dinero que tienes en tu billetera sólo lo puedes realizar a una cuenta bancaria que este a tu nombre, de modo que es un nivel más de protección y confiabilidad que Bitso te proporciona.

En este artículo sólo he querido dar mi opinión como respuesta  a la pregunta común de hoy en día ¿Bitso es confiable y seguro? Mi respuesta es Si. Bitso como plataforma de intercambio de Bitcoin y otras criptomonedas por pesos mexicanos si es confiable. Bitso es confiable como empresa por sus fundadores y por los inversionistas que lo respaldan.

Cuando empiezas a invertir en criptomonedas, la seguridad de que ganes o pierdas no depende de que tan confiable sea Bitso, eso ya depende de ti, de los riesgos que asumas y el manejo que hagas con tu dinero. Por lo que este artículo no es un consejo de inversión ni es pagado por Bitso. Mi consejo es que te documentes lo más posible y seas precavido con las inversiones que realices, y lo que cada vez se esta recomendando a todo a quien desea iniciar, sólo invierte el dinero que puedas permitirte perder.

Si estas por empezar a invertir en Bitcoin u otra criptomoneda te recomiendo leas un par de artículos que he preparado para quienes vamos iniciando en este mundo.

Aquí te dejo los dos enlaces:

Ganar dinero con criptomonedas

Hacer trading en Bitso

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 214 times, 1 visits today)