Proyecto de vida y emprendimiento

Diagnostico SEO por 29 USD

Hola soy Samuel, y uno de los servicios que ofrezco es ayudarte con un diagnostico SEO para tu sitio web. En el diagnostico SEO de tu página web te entrego un informe del estatus de su posicionamiento y las sugerencias más relevantes para aplicar y mejorar tu posicionamiento orgánico.

El diagnostico SEO es importante que se realice tomando en cuenta el contexto de tu sitio web y el objetivo de posicionamiento, así cómo la competencia que existe actualmente en el buscador Google en cuanto a keywords. Por lo tanto un diagnostico SEO realizado por alguna herramienta gratuita no esta completo sin el punto de vista de un experto y las necesidades del dueño del sitio web.

Yo mismo en mis inicios tuve que buscar servicios económicos que me dieran luz sobre que camino tomar en cuanto a SEO con mis diferentes proyectos WEB, sin embargo no encontré auditorias SEO que fueran sencillas y de bajo coste, en todos los casos me requerían mucha información y se planteaban venderme estrategias de SEO costosas que en su momento no podía cubrir, así que si tu esas en las mismas y necesitas algo sencillo y económico pongo a tu disposición mi experiencia de más de 5 años en SEO, mis errores y mis aciertos y mi conocimiento desde el lado de cliente.

Diagnostico SEO

Auditoría SEO por 29 USD pago a través de PAYPAL, puedes escribirme a sam@rhino500.com

Abajo puedes observar los resultados del trabajo de SEO para posicionar uno de mis proyectos

Auditoria SEO

Te puede interesar leer sobre estrategias para posicionar mi BLOG

Que incluye el diagnostico SEO que te ofrezco

  • Una visión del posicionamiento orgánico de tu sitio web
  • Una recomendación general sobre el camino que se puede seguir para mejorar tu SEO
  • Sugerencia de 3 acciones concretas para mejorar el posicionamiento
  • Se entrega en un plazo de 7 días

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 7 times, 1 visits today)