Entra en contacto con la naturaleza con pisos de madera

Pisos de madera

Entra en contacto con la naturaleza con pisos de madera es una forma de entre muchas otras en las que puedes acercarte a lo natural, sobre todo si vives en una ciudad con mucho estrés y con un ritmo de vida ajetreado. Por ejemplo meditar en contacto con el suelo puede resultar mejor en pisos de madera. Yo personalmente busco salir de la ciudad como mínimo 3 veces al año para estar más de una semana en lugares en donde pueda ir a lagos, bosques, playas entre otros. Ayuda a hacer un alto a la rutina de la ciudad y a volver a reencontrarme conmigo mismo.

Pisos de Madera

En mi plan de vida de este 2019 está entrar más en contacto con la naturaleza y una de las acciones que tengo contempladas es cambiar el piso de mi casa por un piso de madera, he estado haciendo alguna investigación y el mayor de los beneficios que encuentro es el de entrar en contacto con la naturaleza a través de tener piso de madera en mi casa y en mi oficina. Así que te cuento un poco de los beneficios de los pisos de madera y si tienes en tus planes hacer algún cambio en tu casa próximamente en esta web puedes encontrar excelentes opciones.

La madera te conecta con lo natural. 

La tendencia en el mundo es volver a lo natural, si bien la cubierta de barniz no es natural, pero sólo es una capa de protección para que el piso pueda durar y se mantenga en buen estado. Sin embargo la sensación y entrar en contacto con algo natural en lo que estás en contacto la mayor parte del día si es tu casa o es tu oficina, creo que merece la pena hacer el cambio. Investigando más a fondo he encontrado que su proceso de transformación es muy sencillo, la madera sólo se somete a un proceso de secado intenso y está lista para transformarse ya sea en laminado o en piso sólido.

psiso-de-madera

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO Y DURABILIDAD DE INVERSIÓN

Una de mis mayores preocupaciones era el mantenimiento, pero al investigar en Internet he visto que con un mantenimiento mínimo el piso de madera se mantendrá en óptimas condiciones, incluso leí en algunos artículos que entre más pasa el tiempo se verá mejor.

He visto que para la limpieza diaria basta con pasar un simple cepillo o aspirar el piso, no se necesita pasar por agua los pisos de madera, existen líquidos y equipo especial para su limpieza, y si buscas “cómo limpiar pisos de madera” en Internet existen una gran cantidad de vídeos en Youtube o artículos con diferentes consejos y guías.

Así que podré estar tranquilo, más que un gasto es una inversión que incluso puede aumentar el valor del inmueble en caso de que decidiera venderlo.

Conectar con la naturaleza ayuda a despertar la conciencia y vivir el momento presente, así que buscar toda oportunidad para conectarte es algo que estaré haciendo este 2019, incluso en el tema de cambiar a un piso de madera en casa y en mi oficina.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *