Estrategia personal para 2017

Estrategia personal para 2017

Comenzar con el presente blog es parte de mi estrategia personal para este año que inicia, nunca como hoy había tenido tanta claridad en lo que son mis logros en 2017 y mucho menos lo había puesto por escrito al iniciar el año.

He tomado algunos ejemplos que he visto y genere mi formato para plasmar mi estrategia personal para 2017, basado en los 4 pilares en donde puedo hacer los cambios más significativos para seguir siendo feliz y lograr todos mis deseos, estos son la familia, finanzas personales, salud y en lo espiritual. Establecer los 3 objetivos más importantes y de mayor prioridad me ayudarán a tener mis indicadores para saber que estoy viviendo el año de 2017 como yo lo he decidido.

Por otro lado también he colocado en el formato espacio para incluir mi eslogan o mi lema con el cual andaré todo el año, y mi estrategia en una sóla frase lo suficientemente condensada y resumida como para aprenderla de memoria y tenerlo en la mente todos los días del año.

Además he realizado mi análisis FOD, sin tener en cuenta las amenazas en escrito ya que soy consciente de que yo creo la realidad a mi alrededor. Así que he identificado mis fortalezas, mis debilidades a fin de que en 2018 estas sean fortalezas, y las oportunidades que tengo, para no dejarlas ir.

Y finalmente una de las cosas más importantes en mi estrategia personal de 2017 es tener un objetivo lo suficientemente grande como para que toda la gente me diga que estoy loco y es inalcanzable, ya que ese será importante en mi motivación y me moverá todos los días hacia su logro, tengo más de 360 días para lograrlo y tengo total seguridad de que ya lo logré.
Aquí dejo el archivo y si alguien lo desea ocupar y distribuirlo a otras personas, estaré contento de haber contribuido en algo para que su año 2017 este lleno de objetivos alcanzados y sea el mejor de sus vidas

Plan personal para ser feliz en 2017

 

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

Acerca de este Blog

Soy Samuel Garrido y Rhino 500 es un Blog sobre mis aprendizajes como emprendedor, hablo de desarrollo personal y cómo alcanzar objetivos personales.


3 comentarios en “Estrategia personal para 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *