Frases del libro El Rinoceronte

Estas son algunas de las frases que podemos utilizar para nuestra motivación día a día, son extraídas del libro El Rinoceronte.

El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia del parte del cazador.

Las historias de éxito de la noche a la mañana son muy pocas, todo éxito lleva fracasos y e infinidad de momentos y decisiones que se tienen que tomar antes de llegar al éxito, esa frase nos recuerda que tenemos que estar listos para tener persistencia de 5 a 10 años!

frases del libro el rinoceronte

Olvídate de tus perezosas amigotas las vacas. Sal y hazte amigo de rinocerontes. ¡A la carga!

Somos el reflejo de los libros que leemos y de las personas de las que nos rodeamos, esta frase nos recuerda que tenemos que buscar amigos, mentores y personas de las que podamos aprender e inspirarnos.

El rinoceronte carga con un único propósito. Todas tus energías se deben dirigir hacia la consecución de tu único ardiente deseo.

Nos tenemos que lanzar sin reservas hacia la consecución del éxito, esta frase nos recuerda la importancia de identificar nuestro propósito en la vida e ir a por ello con toda la determinación tomándolo como un ardiente deseo.

Todo tu ser está a la expectativa de una oportunidad para lanzarte a la carga. Eres como el gatillo montado de una pistola: listo para disparar.

Las oportunidades no se desaprovechan, simplemente otra persona la aprovechara si tu no lo haces, siempre debemos estar listos para poder aprovecharlas en el momento en que nos encuentre.

Eso es: ¡creencia! Las vacas sencillamente no creen que pueden lograr algo y, en consecuencia, ni siquiera lo intentan.

Esta frase del libro El Rinoceronte, nos recuerda que si no nos la creemos difícilmente podremos conseguir nuestros deseos, es importante creer en lo que hacemos y creer que podemos lograrlo. Dicen que si nuestra mente es capaz de desear algo es por que es posible lograrlo.

frases del libro el rinoceronte
Frases del libro el rinoceronte

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 29 times, 2 visits today)