Frases motivadoras cortas de Robin Sharma

Del famoso escritor y autor del libro “El monje que vendio su Ferrari” listamos aquí sus mejores frases motivadoras cortas para tu dosis de inspiración y motivación diaria.

La vida te tiene que romper para que puedas ser reconstruido

Saber qué hacer y no hacerlo es lo mismo que no saber qué hacer

Da lo que más quieres que te vuelva

Tu “yo puedo” es más importante que tu coeficiente intelectual

El propósito de la vida es la vida con propósito

La felicidad es un viaje, no un destino

Nunca pases por alto el poder de la simplicidad

La gente grande no hace que la gente se sienta pequeña.

Los miedos de los que huyes corren hacia ti.

La actividad que más estas evitando contiene tu mayor oportunidad

Siembra un carácter, cosecharás tu destino

La única forma de mejorar el mañana es saber qué hiciste mal hoy

Más sobre Robin Sharma

Robin Sharma además de ser autor de bestsellers es director ejecutivo de Sharma Leadership International Inc., una firma global de entrenamiento en Liderazgo, tiene clientes cómo Nike, la Nasa, General Electric, Microsoft entre otros más.

Personalmente he leído sus libros El monje que vendió su Ferrari y El líder que no tenia cargo, ambos libros son muy recomendables.

Te comparto algo que ya escribí en este blog sobre El líder que no tenia Cargo de Robin Sharma:

El líder que no tenia cargo de Robin Sharma

Al inicio pensé que sería el mismo contenido que el anterior libro que había leído de la autoría de Robin Sharma: “El monje que vendío su ferrari”, pero afortunadamente no fue así, además quede sorprendido enormemente con este libro de liderazgo, es genial y ampliamente recomendable para todo mundo, nos enseña los principios básicos sobre el liderazgo aunque no tengas personas a tu cargo en tu trabajo o no seas el responsable de una familia. Es muy ameno porque es en formato de novela con personajes agradables.

El lider que no tenia cargo

La verdad yo nunca había asociado el liderazgo a alguien que no tuviese personas a su cargo en lo laboral, tenía un sesgo en ese tema pero con este libro ha quedado resuelto mi sesgo.

El libro transcurre bajo el relato del personaje principal llamado Tomy Flinn que hace de mentor de joven llamado Black, un muchacho que no encuentra mucho sentido a la vida, pero después de que Tomy le muestra las claves del líder sin cargo le cambio por completo la vida.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 30 times, 1 visits today)