Libros de autoayuda de Agosto

Libros de autoayuda

Estos son los libros de autoayuda que me ayudan con los temas de emprendimiento y desarrollo personal y que leí durante el mes de Agosto.

La transformación Total de su dinero de Dave Ramsey

Buen libro para quienes están queriendo salir de deudas ya que tiene bastantes consejos que no había escuchado en otros libros. Es uno de los mejores libros de autoayuda que pueden ser leídos para tu vida financiera. Dave esta en contra de los créditos incluso los créditos buenos cómo le llaman algunos otros autores. Ya desde que lo estaba escuchando me parecía que Dave era un retractor de Kiyosaky, y así es busque en Internet y sí se contraponen fuertemente.

libros de autoayuda

The Manager’s Guide to Strategy

Este ha sido mi libro de texto de cabecera por mucho tiempo, me lo ha regalado un profesor cuando estuve en Francia haciendo estudios de negocios, y este mes me lo he leído de inicio a fin, muy recomendable para cualquier emprendedor o persona que se este estrenando como gerente, para que tenga en mente la estrategia y desarrolle un pensamiento estratégico.

libros de autoayuda y gestion

Libros de autoayuda: Oh Oponopono guia avanzada

Es un libro en la categoría de libros de autoayuda que he leído para reforzar un poco la teoría sobre esta técnica de meditación llamada Oh oponopono. La he estado he estado usando desde el mes de Abril de este año. Es una técnica hawaiana para meditar basada en 4 frases principales que son Lo siento, Perdón, Te Amo, Gracias. Si conoces la técnica este libro te complementa muy bien para seguir utilizándola, si no la conoces te recomiendo el canal de Youtube de Susana Majul en donde tiene diferentes meditaciones guidas y algunos vídeos en donde explica la técnica, aquí te dejo el vídeo para que puedas conocer esta técnica de meditación.

Para ver más libros de superacion personal da click aquí.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

Acerca de este Blog

Soy Samuel Garrido y Rhino 500 es un Blog sobre mis aprendizajes como emprendedor, hablo de desarrollo personal y cómo alcanzar objetivos personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *