Superación personal y emprendimiento – Rhino500

Libros para emprender leídos en Septiembre

Piense y hágase rico

He vuelto a este libro ahora en formato de audiolibro y es un libro clásico, su famosa frase “quemar todos las naves” fue la frase con la que me decidí a dejar mi anterior empleo, fue la frase que me dio toda la fuerza para no dudar ni un segundo y no dejar velas prendidas, por si no tenia éxito en mi primer emprendimiento. Es un libro clásico que recomiendo a todo emprendedor o persona que desee tener éxito en cualquier faceta de su vida.

La crianza feliz

Este libro es una joya para cualquiera persona que va a ser mamá o papá, pero también para quien ya lo es y sus niños estén entre 0 y 6 años, ampliamente recomendable, lo he escuchado en su versión Audible. Ayuda en el desarrollo personal y a los emprendedores que tienen hijos, yo cómo papá emprendedor se por experiencia que si no hay equilibrio en la familia, difícilmente habrá equilibrio en la empresa.

Blogging el negocio del siglo XXI

Me he leído este libro para mejorar mi blog, el libro Blogging el negocio del siglo XXI es del autor Agustin Grau, que además es probablemente a la persona que más he leído en el ultimo año, sus 3 libros y su blog de inicio a fin. Aquí puedes ir a su Blog altamente recomendado.

 

 

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 21 times, 1 visits today)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *