Libros para emprendedores de Mayo

Libros para emprendedores del mes de mayo

Nunca pares

La autobiografía del fundador de Nike contada cronológicamente desde que se le ocurrió la idea hasta que Nike hizo su salida a la bolsa de valores. Phil Knight relata con mucho detalle todas las situaciones que vivió junto a su socio quien fuera también su entrenador de atletismo en la universidad, el sr Bill bowerman, así como su relación con sus primeros empleados que fueron clave para que Phil Knight junto con ellos lograrán hacer sobrevivir y crecer su empresa hasta que Nike se convirtió en lo que hoy conocemos. Este libro me ha gustado tanto que incluso escribí una entrada dedicada a este libro para emprendedores. Nunca Pares.

Innovadores, los genios que inventaron el futuro de Walter Isaacson.

“Innovadores, los genios que inventaron el futuro de Walter Isaacson”. Otro libro que me ha encantado, desde que empecé a estudiar sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Acapulco, me gustó conocer la parte de la historia de la computación y con este libro tuve un viaje alucinante para conocer más a fondo pasajes de la historia de la computación, además de hacerme recordar todo lo que yo viví y me tocó de la historia de las computadoras, las redes y la programación de software, si te gusta la tecnología y la historia este libro es para ti.

Encargos al universo de Mohr Barbël

“Encargos al universo. Un Manual para cumplir los sueños.” es un Libro que compre cuando asistí al curso titulado “Creación consciente de la realidad” que imparte Miguel Aramburu y que recomiendo ampliamente, tanto el curso como el libro, el cual en sus páginas la autora Mohr Barbël nos cuenta sus experiencias de como creó muchas situaciones favorables en su vida como por ejemplo encontrar los trabajos que deseaba con las características que ella deseaba o la vivienda deseada tan sólo con su pensamiento, de ahí el titulo Encargos al universo. Recientemente he escrito un artículo a manera de guía para materializar cualquier deseo que tengas.

Este mes leí solo tres libros pero voy muy bien de acuerdo a mi objetivo de leer más de 49 libros en este año, además este mes me tocaron libros que disfrute de manera especial.

Libros para emprendedores del mes de Mayo de 2017

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

Related Post

Acerca de este Blog

Soy Samuel Garrido y Rhino 500 es un Blog sobre mis aprendizajes como emprendedor, hablo de desarrollo personal y cómo alcanzar objetivos personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *