Proyecto de vida y emprendimiento

Paginas que pagan por escribir

En esta entrada del blog te mostrare una de las formas en que monetizo esta página llamada rhino500, y conocerás una de las mejores paginas que pagan por escribir.

Paginas que pagan por escribir
Mi ventana de saldo en Coobis

Coobis, pagina que te paga por escribir en tu Blog

Se trata de Coobis.com una plataforma en donde puedes registrar tu blog como un editor que cobra por publicar artículos. A su vez los anunciantes pueden encontrar tu blog interesante para tener un artículo que hable sobre su página web o sus productos.

Tu colocas la tarifa que cobrarás por cada artículo que escribas y publiques en tu Blog. Coobis se lleva una comisión del total que paga el anunciante y el resto te lo abona en tu cuenta.



Una vez que deseas retirar tu saldo, lo puedes hacer a una cuenta paypal fácil y rápido.

En la imágen inicial en donde te muestro mi saldo de este Blog rhino500 puedes apreciar en color gris mi saldo que ya he retirado con anterioridad, lo deposite a mi cuenta Paypal y sin problema tardo no más de 3 días. En estos días he escrito un par de artículos más y mi saldo ya esta abonado, tengo otro pedido que estoy por escribir y cuando lo termine ya retiraré mi saldo para no estar haciendo muchas operaciones de retiro.

Cómo puedes ver esta es una de las paginas que pagan por escribir y que te puedo recomendar ampliamente, cómo puedes ver con lo que he monetizado sólo usando Coobis se ha pagado el costo del dominio y mi hosting del blog que son mis únicos costos de operación, y claro mi tiempo para escribir cada artículo. Lo demás ya es ganancia.

Te invito a registrarte en este sitio que es 100% seguro y confiable, te dejo mi enlace de referidos para que así me ayudes a seguir monetizando mi blog, claro si este artículo te ha servido a ti también. Desde aquí puedes registrarte en Coobis



Cómo se utiliza Coobis

Por último te cuento que usar Coobis es extremadamente sencillo, cuando un publicista te hace un pedido lo visualizas en tu panel de administración, puedes leer las indicaciones y de lo que se trata el artículo y tu decides si lo aceptas o no.

Una vez que lo aceptas tienes un tiempo limite para entregarlo, en algunos casos te piden que envíes el artículo a revisión antes de publicarlo y en otros sencillamente te piden sólo el URL del artículo publicado.

paginas que pagan por escribir

Espero que este artículo sobre paginas que pagan por escribir artículos en tu Blog te haya servido y pongas manos a la obra registrandote en Coobis y ganando dinero fácilmente. También te recomiendo otra de mis entradas en el blog sobre formas de posicionar tu Blog.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 24 times, 1 visits today)