Peliculas para emprendedores Borg vs. McEnroe

peliculas para emprendedores Borg vs McEnroe

Siguiendo con la serie de películas para emprendedores les he de recomendar esta tremenda historia sobre el tenista sueco Björn Borg y el americano John Patrick McEnroe. Incluso para quien no le guste el tenis o nunca haya visto un partido es una fuerte inyección de motivación. La final de torneo Wimbledon de 1980 enfrentó a estos dos tenistas en lo que se dice es y ha sido el partido del siglo.

Björn Borg empezó a los 17 años a jugar en lo más alto del nivel del tenis y se retiró cuando apenas tenía 26 años, pero para ese entonces había ganado todo lo que se podría ganar. Mira todos los torneos que ganó en su perfil de Wikipedia

La película hace remembranza de algunos puntos en la vida de cada jugador y se centra en los días previos al partido de la final de Wimbledon de 1980. Se muestra la lucha interna de cada jugador, más que una rivalidad entre ellos la rivalidad es consigo mismo. Además después de ese partido los dos jugadores se hicieron grandes amigos.

Les dejo aquí el enlace como referencia de la película para emprendedores Borg vs McEnroe en formato en línea.

Y también les comparto el vídeo de la final original completa entre Borg y McEnroe.

La película me hace recordar como emprendedor que las batallas o retos que uno enfrenta en el emprendimiento siempre son con uno mismo, siempre esta el tema existencial y de todo lo que uno ha vivido en la vida, el reto por supuesto es poder trascenderlo y motivarse a seguir, además de disfrutar tu camino que hayas decidido como emprendedor.

peliculas para emprendedores

Esta película me ha recordado a otra película para emprendedores muy recomendable llamada Rush, que trata sobre la rivalidad de Niki Lauda y James Hunt en la fórmula 1.

Si conoces algunas otras películas para emprendedores que debamos ver por favor deja su nombre en los comentarios.

 

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 9 times, 1 visits today)