Proyecto de vida y emprendimiento

PHP para emprendedores

Cada vez más personas deciden emprender algún tipo de negocio, quizás la mayoría sólo pensando en tener ingresos extras vendiendo productos a través de Internet o generando contenido en Youtube o a través de un Blog.

Así que creo que conforme pase el tiempo al estar más unidos a la tecnología las personas vamos a necesitar tener nociones de programación, el lenguaje PHP lo conozco y he utilizado desde hace 20 años y creo que es uno de los lenguajes de programación más accesibles para personas que no tienen una formación de ingeniería o carrera universitaria en computación.

Creo que en el futuro PHP será el lenguaje favorito para los emprendedores, un lenguaje para no programadores, incluso el lenguaje de iniciación en los niños, si, PHP para niños creo que será un tema que cobrará fuerza en el futuro, hablo de 5 o 10 años, por lo pronto yo estoy trabajando en generar un curso de programación PHP para niños el cuál pienso dárselo a mis hijos.

Visualizando un futuro con más tecnología no descarto que emprendedores y niños se vean llevados naturalmente a saber programar y el lenguaje por el cuál me inclino es PHP. Ya veremos, mientras tanto seguiré trabajando en mis cursos sobre PHP para emprendedores, PHP para no programadores y PHP para niños

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 9 times, 1 visits today)