Plan de vida, Pack de recursos

En esta página te mostramos todos los recursos necesarios para elaborar tu plan de vida, todo lo que necesitas saber e incluso algunas plantillas para empezar a hacer tu propio planificación de vida de forma sencilla y sin complicaciones.

Plan de vida personal

App para tu plan de vida

Un plan para tu vida es una guía para vivir tu vida y disfrutarla al máximo, no es un guión preestablecido y aburrido, no demuestra poca espontaneidad, ni nos quita la oportunidad de improvisar en nuestra vida, sino todo lo contrario, hacer que nuestra vida sea más plena y feliz, si entendemos el verdadero objetivo de tener un plan de vida.

Objetivo de tener un planificación tu vida personal

El objetivo es visualizar las cosas importantes en tu vida, las relaciones importantes y sobre todo que te des cuenta que la persona más importante eres tu misma. El éxito es un concepto que nos ha vendido la mercadotecnia, planificar tu vida no se trata de planificar para tener una vida exitosa, el verdadero sentido y objetivo de hacer este ejercicio va más allá.

Trasciende lo material, aunque buena parte de tu plan se basa en las cosas que deseas llegar a tener, tu plan debe estar bien complementado con las cosas que deseas hacer y el ser humano que deseas ser.

Hacer el ejercicio de ver tu proyecto de vida a largo plazo y escribir un plan ya sea en papel, en un documento electrónico o en un APP, te ayudará a expandir tu visión de la vida e incluso puede llevarte a un profundo auto-conocimiento.


La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Alejandro Dumas

Cómo ves en la frase, empezar a probar las gafas correctas puede empezar por crear tu propio plan para vivir la vida

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 9 times, 1 visits today)