Rinocerologia Avanzada El Rinoceronte 2

La segunda entrega de Scott Alexander es El Rinoceronte II Rinocerologia Avanzada. En libro de motivación personal se enfoca más en las personas emprendedoras que ya están en el camino de ser rinocerontes y dejar de ser vacas.

Con la misma temática y metáfora de que una persona exitosa es un rinoceronte, Scott Alexander vuelve a tocar temas muy interesantes para los emprendedores y personas en general que desean vivir una vida feliz.

Aquí te dejo algunos textos del libro y te invito a leerlo, es un libro que no cuesta mucho y que consigues fácilmente en Amazon.

Te comparto este link Para leer sobre el Libro el Rinoceronte parte 1

Rinocerologia Avanzada

¡Se aconseja que la información contenida en este libro sea sólo leída por rinocerontes! Si por ahora eres una vaca, no sigas leyendo. ¡Esta prohibido! (Estás transgrediendo una ley.) Por favor repórtate en tu pastura y que tengas una buena rutina

Gracias por tu cooperación

Cómo ves desde la primer página de Rinocerologia avanzada se hace la advertencia de que este libro es sólo para rinocerontes.

No seas una vaca

Si estas buscando una manera fácil de triunfar, de ser feliz, de hacerte rico, o de lograr cualquier cosa, entonces este libro no es para ti. Deja de buscar. No hay caminos fáciles para llegar al éxito.Una vida de aventura, de logros y de felicidad no es para los flojos de piel delgada.

El éxito es éxito porque es difícil de lograrlo. Decir que el éxito es fácil es sólo quitarles mérito a aquellos que han triunfado. Si llegar a triunfar fuera fácil, si cualquiera pudiera hacerlo, no sería un triunfo, ¿o sí? ¡Sería mediocridad!

Compra el libro y decide no ser una vaca

rinocerologia avanzada

Sobre el autor Scott Alexander

Scott Alexander es un rinoceronte (de la especie ceratotherium simum). A menudo visto en Laguna Hills, California, es mas que nada activo en la mañana y en la tarde. Aunque es un animal solitario, Scott es visto en ocasiones revolcandose en el fango con su bella esposa, Kimber (también de la especie ceratotherium simum).

*Los textos del libro han sido reproducidos con el único objetivo de motivar a la compra del libro, el cuál recomiendo ampliamente

No te pierdas el Rinoceronte I

Libro el Rinoceronte

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 18 times, 1 visits today)