Sobre mi

Samuel Garrido

Actualmente soy co-fundador y director en Mejores Mudanzas, la empresa más grande del mundo que hace posible mudanzas sin tener un sólo vehículo y que a través de una plataforma tecnológica une a empresas de mudanzas seguras y confiables con personas o empresas que requieren un servicio de mudanzas, los clientes pueden cotizar en linea y obtener precios al instante.

Mejores Mudanzas fue galardonada por la revista CNN Expansión en 2014 como el mejor e-business en la categoría de emprendedores. En 2013 formó parte del batch 3 de 500 Startups. Además de haber participado en la primer generación de emprendedores posible en 2013. También ha sido parte del programa BBVA Momentum – New Ventures.

También soy co-fundador de Cotiza & Contrata, co-fundador en Mudanza Compara, y co-fundador en transportes Novigo.

Soy emprendedor de tiempo completo desde el 2013, y antes de hacerlo trabaje más de 7 años, 5 de los cuáles fueron como gerente de tecnologías de información en lo que hoy es Coltomex.

Mi alma-mater es el Instituto Tecnológico de Acapulco, y después de terminar la universidad vine a la ciudad de México a estudiar en CINVESTAV-IPN la maestría en ciencias de la computación, y tiempo después la maestría en administración y TI en el ITAM, además de un doble grado en TEM en donde tuve la oportunidad de estar viviendo en París por dos meses.

Actualmente tengo 37 años, vivo muy feliz y disfruto la vida junto con mi esposa, mi hjio y mi hija.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir