Telescopio Quasar Q60 Starter

En esta página te hablaré del telescopio para principiantes el Quasar Q60 Starter el cuál compre por $2,199 pesos mexicanos, unos 110 dolares. Este telescopio lo adquirí para mi hijo así que antes de hacer la inversión investigue sobre cuál es el mejor tipo de telescopio para principiantes, así que aquí te dejo la información que encontré y la experiencia de mi hijo y de mi familia usando este telescopio.

telescopio quasar

Aquí te dejo un extracto del manual en el cuál se mencionan sus usos:

USOS DEL TELESCOPIO Quasar Q60

El telescopio Quasar puede durar toda la vida, pero para disfrutar al máximo su telescopio es importante un buen entendimiento del mismo.

Una o dos sesiones de observación servirán para clarificar estos puntos para siempre en su mente. El número de objetos fascinantes visibles por este telescopio está limitado solamente por su propia motivación.

Estos objetos incluyen: · Cinturones de nubes en la superficie de Júpiter · Los cuatro satélites más grandes de Júpiter, revolucionando alrededor del planeta con distintas posiciones cada noche. · Saturno y su famoso sistema de anillos, así como algunos de sus satélites, más tenues que los de Júpiter. · La luna: un verdadero tesoro de cráteres, montañas, cordilleras y fallas.

El mejor contraste para observar la luna es durante su fase creciente. El contraste en la fase de luna llena es muy bajo debido al ángulo de incidencia de la luz. · Cielo profundo: nebulosas, galaxias, sistemas múltiples estelares, cúmulos estelares – cientos de estos objetos pueden ser localizados con el telescopio Quasar Q60. · Objetos terrestres: su telescopio refractor Quasar también puede ser utilizado para observaciones terrestres. En este caso, note que el espejo diagonal genera una imagen invertida de derecha a izquierda, pero orientada correctamente de arriba abajo. Si desea una imagen corregida en todos sentidos.

Si crees que puede interesar a alguien más, no dudes en compartir

(Visited 34 times, 1 visits today)